Noticias
Reunión de coordinación entre la RIS y la DIRESA fortalece el trabajo en salud. Con el objetivo de fortalecer la gestión sanitaria y mejorar la calidad de los servicios de salud brindados a la poblaci
Reunión de coordinación entre la RIS y la DIRESA fortalece el trabajo en salud. Con el objetivo de fortalecer la gestión sanitaria y mejorar la calidad de los servicios de salud brindados a la población, se realizó una importante reunión de trabajo con representantes de la Dirección Regional de Salud (DIRESA). Durante esta visita se realizó un monitoreo y una reunión de coordinación orientados a fortalecer las acciones en la lucha contra el dengue, con el objetivo de optimizar el uso de los recursos mediante un trabajo articulado entre las instituciones. Asimismo, se establecieron estrategias para reforzar las medidas de prevención y control de esta enfermedad, en beneficio de la salud de la población. 🦟🏥 Estos espacios de coordinación permiten consolidar el trabajo conjunto entre las autoridades de salud y los equipos técnicos, reafirmando el compromiso de continuar fortaleciendo el sistema de salud y brindar una atención oportuna y de calidad a toda la población.
Leer más𝗣𝗿𝗶𝗺𝗲𝗿 𝗗í𝗮 𝗱𝗲 𝗹𝗮 𝗖𝗮𝗺𝗽𝗮ñ𝗮 𝗱𝗲 𝗦𝗮𝗹𝘂𝗱 𝗘𝘀𝗽𝗲𝗰𝗶𝗮𝗹𝗶𝘇𝗮𝗱𝗮 𝗲𝗻 𝗖𝗲𝗻𝘁𝗿𝗼 𝗱𝗲 𝗦𝗮𝗹𝘂𝗱 𝗦𝗮𝗻 𝗜𝗴𝗻𝗮𝗰𝗶𝗼
campaña de salud en San Ignacio
Leer más
𝐑𝐄𝐃 𝐈𝐍𝐓𝐄𝐆𝐑𝐀𝐃𝐀 𝐃𝐄 𝐒𝐀𝐋𝐔𝐃 𝐒𝐀𝐍 𝐈𝐆𝐍𝐀𝐂𝐈𝐎 𝐑𝐄𝐀𝐋𝐈𝐙Ó “𝐄𝐕𝐀𝐋𝐔𝐀𝐂𝐈Ó𝐍 𝐃𝐄 𝐈𝐍𝐃𝐈𝐂𝐀𝐃𝐎𝐑𝐄𝐒 𝐈𝐍𝐓𝐄𝐑𝐍𝐀 𝐃𝐄𝐋 𝐀Ñ𝐎 𝟐𝟎𝟐𝟒.
A fin de evaluar la integralidad en el acceso a los servicios de atención en salud a la población según territorio.
Leer más
Entrega del puesto de salud Chinchiquilla.
Gracias a la gestión y trabajo articulado entre el Gobierno regional de Cajamarca, la DIRESA Cajamarca y la RIS San Ignacio se realizó la entrega del puesto de salud Chinchiquilla.
Leer más𝗥𝗘𝗨𝗡𝗜Ó𝗡 𝗦𝗢𝗕𝗥𝗘 𝗟𝗔 𝗘𝗩𝗔𝗟𝗨𝗔𝗖𝗜Ó𝗡 𝗬 𝗦𝗘𝗚𝗨𝗜𝗠𝗜𝗘𝗡𝗧𝗢 𝗔 𝗟𝗢𝗦 𝗜𝗡𝗗𝗜𝗖𝗔𝗗𝗢𝗥𝗘𝗦 𝗖𝗢𝗡𝗩𝗘𝗡𝗜𝗢 𝗗𝗘𝗟 𝗙𝗢𝗡𝗗𝗢 𝗗𝗘 𝗘𝗦𝗧Í𝗠𝗨𝗟𝗢 𝗔𝗟 𝗗𝗘𝗦𝗘𝗠𝗣𝗘Ñ𝗢 (𝗙𝗘𝗗
REUNIÓN DE ESFUERZOS ARTICULADOS
Leer más
“La importancia del Control Prenatal y el Parto Institucional”
Personal del establecimiento de salud Supayacu, realiza taller sobre “La importancia del Control Prenatal y el Parto Institucional”
Leer más
𝗣𝗿𝗶𝗺𝗲𝗿𝗮 𝗿𝗲𝘂𝗻𝗶ó𝗻 𝗱𝗲 𝗖𝗼𝗺𝗶𝘁é𝘀 𝗗𝗶𝘀𝘁𝗿𝗶𝘁𝗮𝗹𝗲𝘀 𝗱𝗲 𝗦𝗮𝗹𝘂𝗱 𝗮ñ𝗼 𝟮𝟬𝟮𝟱.
a RIS San Ignacio a través del personal del Centro de Salud Namballe y La Coipa, impulsa primera reunión del "Comité Distrital de Salud” a fin de tomar acuerdos y compromisos para el abordaje multisectorial de las diferentes prioridades sanitarias.
Leer más
Entrega de la infraestructura de la casa materna en la comunidad nativa de Supayacu
Un gran avance en la lucha contra la mortalidad materna
Leer más
𝗚𝗥𝗔𝗡 𝗖𝗔𝗠𝗣𝗔Ñ𝗔 𝗗𝗘 𝗦𝗔𝗟𝗨𝗗 𝗘𝗡 𝗖𝗔𝗦𝗘𝗥Í𝗢 "𝗘𝗟 𝗠𝗜𝗟𝗔𝗚𝗥𝗢 - 𝗦𝗔𝗡 𝗝𝗢𝗦É 𝗗𝗘 𝗟𝗢𝗨𝗥𝗗𝗘𝗦"
A fin de cuidar la salud de la comunidad y mantenerla protegida ante eventuales afecciones y enfermedades, personal del Centro de Salud San José de Lourdes, realizó 𝗚𝗥𝗔𝗡 𝗖𝗔𝗠𝗣𝗔Ñ𝗔 𝗗𝗘 𝗦𝗔𝗟𝗨𝗗
Leer másVideos
Locales
Contáctanos
|
prolongación comercio 223, san Ignacio
|
Contáctanos
|
prolongación comercio 223, san Ignacio
|
Enlaces de Interés
Nosotros
Planificar, promover y conducir, el desarrollo integral, sostenible y seguro de la población de la Provincia de San Ignacio a través, de la gestión pública moderna, inclusiva, participativa, transparente y de calidad.
